Volvé a lo básico: la hidratación

Descubrí una solución versátil y multifunción para tu piel deshidratada.
Volvé a lo básico: la hidratación

En una era en la que menos es más, encontrar ítems que cumplan múltiples funciones, es un acierto. Y es que,  para las que tenemos vidas súper activas, agendas ocupadas y la cabeza en mil proyectos, los productos inteligentes son estratégicos. A la hora de viajar, resuelven como nada el momento de armar el necessaire. También como un aliado en la mesa de luz o en el bolso de fin de semana si salís de la ciudad. Un producto multifunción siempre es una buena idea.

3 en 1

Para las que buscan un producto versátil, que esté a la altura de estas exigencias, Hydrance Agua-Gel de Eau Thermale Avène es la solución, ya que hidrata, calma y desintoxica, y tiene 3 modos de uso.

Crema de día

Usalo como cuidado diario por la mañana. Aplicalo sobre todo el rostro con la piel limpia y seca para mantener la hidratación todo el día.

Contorno de ojos

Aplicalo en el contorno de ojos con pequeños golpecitos, para cuidar e hidratar especialmente esta zona delicada del rostro.

Mascarilla de noche

Es ideal también como mascarilla de noche. Antes de acostarte aplica el producto en una capa más gruesa para un shock de hidratación y desintoxicar la piel.  

Lo que tu piel necesita

La premisa básica de Hydrance Aqua-Gel es proporcionar una hidratación intensa y duradera a diario. Como la piel está compuesta por un 70% de agua, es fácil comprender que, para que permanezca saludable y pueda defenderse de las agresiones, lo que necesita principalmente, es este elemento.

Por sus propiedades únicas, este producto hidrata, calma y desintoxica la piel en un solo gesto:

  • Es calmante y suavizante gracias al Agua Termal de Avène.
  • Es profundamente hidratante por el complejo patentado Cohederm que actúa como reservorio de agua natural en la piel.
  • Tiene propiedades antioxidantes, gracias al Pre-Tocoferil que protege la piel de los radicales libres. Y un efecto descongestionante y drenante por la presencia del Sulfato de Dextrano. 

Textura innovadora: Aqua-Gel

Hydrance Aqua-gel ofrece una textura visiblemente más rica que una emulsión clásica porque tiene una particularidad: se convierte en agua en contacto con la piel. Su textura multipropósito la vuelve adecuada para todo tipo de pieles, y se puede aplicar en la cara, el cuello y el contorno de los ojos. 

Las causas de la deshidratación

Existen varios factores que contribuyen a que nuestra piel luzca opaca, cansada y con grietas. Algunos son endógenos, es decir, se originan dentro de nuestro cuerpo. Pueden ser los efectos de ciertos medicamentos, nuestra alimentación, las pocas horas de sueño o el nivel de estrés. Luego hay factores externos: el sol, la polución y el humo del tabaco. También hay causas relacionadas a las patologías, como las enfermedades y otras que tienen que ver con nuestra rutina, como el uso de la cera o de cosméticos.

Tips para evitar la deshidratación

01

No te laves la cara con temperaturas extremas, elegí agua tibia.

02

Llevá una dieta rica en nutrientes y toma mucha agua y poco alcohol.

03

Reforzá tu rutina con una crema que proteja tu barrera dérmica, especialmente durante los cambios de estación.

04

Mantené una rutina hidratante y reforzá con una mascarilla de noche, cuando notes que tu piel necesita un refuerzo extra.

Bitnami