Una revolución en el cuidado anti-edad

Eau Thermale Avène desarrolló un completo ritual de antioxidantes y provitaminas que ayuda a combatir los primeros signos de envejecimiento.
Una revolución en  el cuidado anti-edad

Qué es el estrés oxidativo? Son radicales libres generados por diversos factores externos como el estrés, la contaminación y el sol que alteran las células cutáneas y aceleran el envejecimiento, dejando una piel apagada y con líneas de expresión visibles.

Los antioxidantes, como las provitaminas C y E, ayudan a neutralizar los radicales libres y trabajan para eliminarlos, reduciendo así el estrés oxidativo. Como resultado, combaten el envejecimiento cutáneo, mejoran visiblemente la calidad de la piel y reducen las arrugas.

Eau Thermale Avène desarrolló la nueva línea anti-edad A-Oxitive que cuenta con provitaminas, vitaminas en forma de precursores que se liberan a demanda, según las necesidades de la piel.

Rutina de día

Un escudo antioxidante protege la piel del estrés oxidativo y ayuda a combatir los primeros signos de la edad, devolviéndole su luminosidad, gracias a la acción de la provitamina C.

Dentro de la rutina de día, Eau Thermale Avène ofrece A-Oxitive Aqua Crema Alisadora, con sus provitaminas C y E, que ayuda a combatir las primeras líneas de expresión. Con una textura gel-crema, garantiza 24 hs. de hidratación e ilumina devolviéndole juventud a la piel. También permite reducir en un 69% la penetración de contaminantes en la piel. Mientras que A-Oxitive Serum, de defensa antioxidante, mantiene la piel protegida, alisada e hidratada. Su eficacia equivale a un 15% de vitamina C pura, a la hora de proteger la piel contra el estrés oxidativo.

Rutina de noche

Un complejo renovador actúa por la noche renovando la calidad de la piel y retrasando la aparición de las primeras arrugas.

A-Oxitive Crema de Noche, con sus provitaminas A y E, ayuda a reducir las primeras líneas de expresión y renueva la superficie de la piel. Genera una sensación de efecto peeling, ya que afina la textura y le devuelve su luminosidad. Su acción equivale a tres sesiones de peeling químico logrando un verdadero efecto anti-edad.

Se complementa con A-Oxitive Contorno de ojos. Reforzado con las provitaminas A y E, devuelve la luminosidad de la mirada, reduce los signos de fatiga y brinda un aspecto descansado por la mañana. Aporta una mirada más fresca y aumenta su luminosidad en un 57,7%. Además, garantiza una fácil absorción por su ligera textura acuosa.

A-Oxitive, con su completo cuidado antioxidante, se suma a la propuesta de Eau Thermale Avène para tratar la piel en cada estadio de envejecimiento cutáneo.

La marca, que este año festeja su trigésimo aniversario, tiene un único propósito: cuidar la piel y el bienestar de las personas, respetando el medio ambiente e innovando día tras día para ofrecer lo mejor a las pieles sensibles.

Una nueva solución para tu piel

La marca presenta A-Oxitive, un nuevo descubrimiento que ayuda a combatir visiblemente las primeras arrugas y a contrarrestar las consecuencias del estrés oxidativo, es decir, del trastorno que incontables factores externos como el sol, la contaminación, el tabaco y el alcohol producen en la piel. Lo interesante es que este descubrimiento se presenta a través de un completo y superefectivo ritual que consiste en cuatro tratamientos para cada momento del día. Cada uno de ellos cuenta con un alto contenido de Agua Termal de Avène.

Bitnami