Una escapada detox

Conectate con el poder de la naturaleza patagónica.
Una escapada detox

Rodeado de la magia que ofrece el Parque Nacional Nahuel Huapi, Correntoso Lake & River Hotel se convierte en el lugar soñado para que descubras nuevas experiencias y te encuentres con la naturaleza.

En este paraíso de Villa La Angostura podés disfrutar de las mejores actividades outdoors, gastronomía saludable y natural y una experiencia única de relajación en el Herbal Hammam & Spa.

Una escapada detox

Desayuno nutritivo con un paisaje inigualable

La mejor forma de aprovechar al máximo un magnifico día de actividades al aire libre es con un rico y abundante desayuno nutritivo. Una gran diversidad de dulces regionales, cereales, semillas, jugos frescos y panadería integral recién horneada despertará todos tus sentidos, comenzando tu día de la mejor manera. Además, el valor agregado mágico de este desayuno Correntoso es que lo disfrutás acompañado de las bellísimas vistas que regala el Parque Nacional Nahuel Huapi. 

Una escapada detox

Actividades para descubrir la inmensidad de la Patagonia

Estar en movimiento y en contacto con la naturaleza, son algunas de las cosas que te hacen sentir más viva que nunca. Generan felicidad, satisfacción y es una forma de despejarse de todos tus problemas. El increíble marco natural de Correntoso, lo convierte en el refugio perfecto para disfrutar de estos momentos. 

Una escapada detox

Experiencias como trekking y navegaciones en el lago Nahuel Huapi son algunas de las excursiones que te hacen enamorar de la Patagonia. Cada una de estas experiencias hacen que el tiempo se detenga para que disfrutes a pleno cada minuto y te despejes de la rutina.

Una escapada detox

Spa para encontrarse con uno mismo

El Herbal Hammam & Spa es el lugar ideal para culminar un día de actividades al aire libre. Es un espacio que invita a relajarse y encontrarse con uno mismo. Sus exclusivos tratamientos y masajes, combinados con el imponente paisaje del lago y las montañas, renuevan tus energías para dejarte totalmente relajada.

La Ceremonia del Hammam es un ritual imperdible que consiste en una exfoliación de lavanda y romero, una sesión de Hammam y un masaje a elección que logran la paz y el bienestar que estás buscando.

Las clases de yoga en este entorno mágico son también una actividad única para deshacerte de los malestares que genera la rutina y el estrés. Es un momento donde la meditación y los aromas del bosque se combinan en la búsqueda de la armonía física y mental. 

Bitnami