¿Cómo recuperar el pelo dañado?

Antes de cortar tu pelo porque está dañado, pensalo dos veces.
¿Cómo recuperar el pelo dañado?

#ContentLABparaDove

El cabello extremadamente desgastado sí se puede regenerar y volver a su condición inicial. Lo único que necesitás para eso, es una combinación particular de tecnologías que empiecen a recomponerlo desde el primer uso y  seguir algunos de estos tips.

Masajealo

El cabello dañado requiere asimilar los productos de una manera más profunda. Para que sus poros se abran y los nutrientes puedan hacer su trabajo, lo mejor es dedicarle unos minutos de masajes. Hacelo como si estuvieras masajeando tus músculos, lentamente y con movimientos envolventes. Olvídate de frotar. Lo último que necesitás en este momento es la fricción.

Mimalo

Ahora que tenemos más tiempo de estar en casa, aprovechá para no sacarte los productos nutritivos inmediatamente. Mejor envolvé tu cabello con una toalla tibia (podés entibiarla con el secador) y seguí tu rutina usual mientras el calorcito hace su parte para abrir los poros capilares y permite que el producto se absorva mejor.

Dale un descanso

Olvídate por un periodo  de las trenzas, los rodetes y las colitas ajustadas. Dejá a tu pelo ser, con un recogido flojito que no le apretuje la fibra ni le genere otros roces. Permitíle que recupere su caída y que se descontrole si es necesario. Conocelo mejor y mejoralo desde los nutrientes y no desde la disciplina.

Buscale referentes reales

Lo bueno de esta era es que ya no necesitás seguir el único modelo de belleza que te dan a conocer. Podés buscar los tuyos. Si tenés altos rulos ¿por qué luchar contra tu naturaleza? Buscá tips a través de mujeres que los sepan llevar y productos que los dejen ser, en su mejor versión.

Contá con los productos indicados

Dove Regeneración Extrema es una nueva línea de productos para la regeneración extrema del cabello, con fórmulas que poseen un concentrado de ingredientes que sella y repara las zonas más dañadas del pelo. Lo suaviza, facilita su peinado y reduce el quiebre. Presenta cuatro variedades de productos: shampoo y acondicionador Dove Regeneración Extrema, el Super Acondicionador Factor de Nutrición 80 y la Máscara Dove 1 Minuto Factor de Nutrición 80+ .  Los cuatro cuentan con tecnologías innovadoras super efectivas. Por un lado, con una nueva silicona exclusiva de Dove diseñada para adherirse de manera inteligente a las zonas más dañadas del pelo. Por el otro, con tecnologìa Fiber Actives: moléculas que penetran la fibra capilar y la regeneran  internamente. Finalmente, también cuentan con tecnología Microsheet, un  proceso revolucionario que proporciona a los acondicionadores Dove un rendimiento avanzado. Su microestructura uniforme se adhiere de forma más eficiente a la fibra capilar y trabaja junto con el flujo de agua mejorando el desenredo, alineamiento y suavidad cuando el cabello está mojado y minimizando el quiebre.

Sí, las tijeras pueden esperar.

Bitnami